¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 932 193 920
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes:
De 8h a 18h

O nos puedes enviar un email a: feelfour@feelfour.com

Tienda online moda y calzado

Quienes Somos

Nuestra empresa nació en enero de 2003 con un objetivo: dar a conocer e introducir nuevas marcas de calzado en el mercado español y portugués. Este fue el motivo que impulsó al equipo de Feelfour a crear esta empresa.

Tras su experiencia dentro del sector y sus ganas de ofrecer productos nuevos a sus clientes, F4 se embarca en esta andadura que le ha permitido conseguir con éxito su objetivo principal con las colecciones de calzado que, hasta el momento, representa y distribuye. Nuestro trabajo temporada tras temporada el equipo de Feelfour busca, selecciona e importa las colecciones de calzado más novedosas para ofrecérselas a sus clientes.

Es entonces cuando da comienzo la distribución e implantación de las marcas seleccionadas en España y Portugal. A partir de ese momento F4 pone a entera disposición de las marcas su cartera de clientes, además de su amplia red comercial, que se encarga de seleccionar minuciosamente las zapaterías y puntos de venta que mejor se adapten a las diferentes marcas, para lograr así una imagen y posicionamiento apropiado a cada una de ellas.